Categorías

¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Tecnologías Aplicadas del Maíz, S.L. lleva más de 25 años fabricando y desarrollando máquinas automáticas de palomitas recién hechas, mediante aire caliente, sin aceites ni grasas añadidas.

Todavía recordamos el "boom" creado por la primera máquina de palomitas, "Baby Corn"; funcionaba con maíz natural y la sal se le añadia después. Tras varios análisis, sin obtener el resultado deseado, TAM se centró en evolucionar hasta el día de hoy, en la elaboración de maíz con sabores y la modernización de la tecnología de sus máquinas.

TAM es pionera y responsable de sus propias actividades de investigación y desarrollo, aprovisionamiento de materias primas, producción y comercialización de las máquinas, recambios y consumibles, desde su sede central en Barcelona hasta todos sus distribuidores.

Todos los modelos de máquinas funcionan con un sistema de aire caliente. Al llegar a la temperatura de cocción, en tan solo 85 segundos,el maíz explota y se transforma en palomitas de gran tamaño, crujientes y con sabor. No son necesarios otros aditivos (aceites, grasas,...) para el proceso de producción de las palomitas.

Tecnologias Aplicadas del Maíz S.L.

C/Ensija,34 - Pol. Ind. St. Isidre - 08272 Sant Fruitós de Bages

BARCELONA (Spain)

TEL +34 93 877 24 45 - 677 42 42 42

FAX +34 93 878 71 23

info@airpopcorn.com

www.airpopcorn.com  -  www.vendingpopcorn.com