ES-Estimado cliente, les informamos que en nuestro período de vacaciones que será del 12 al 25 de Agosto no podremos servir ningun pedido, disculpen las molestias.

EN-Dear customer, we inform you that during our vacation period that will be from August 12th to 25th we will not be able to serve any order, sorry for the inconvenience.

FR-Cher client, nous vous informons que notre période de vacances sera du 12 au 25 Août, nous ne pouvons pas servir tout ordre, regreted.

Categorías

¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Tecnologías Aplicadas del Maíz, S.L. lleva más de 25 años fabricando y desarrollando máquinas automáticas de palomitas recién hechas, mediante aire caliente, sin aceites ni grasas añadidas.

Todavía recordamos el "boom" creado por la primera máquina de palomitas, "Baby Corn"; funcionaba con maíz natural y la sal se le añadia después. Tras varios análisis, sin obtener el resultado deseado, TAM se centró en evolucionar hasta el día de hoy, en la elaboración de maíz con sabores y la modernización de la tecnología de sus máquinas.

TAM es pionera y responsable de sus propias actividades de investigación y desarrollo, aprovisionamiento de materias primas, producción y comercialización de las máquinas, recambios y consumibles, desde su sede central en Barcelona hasta todos sus distribuidores.

Todos los modelos de máquinas funcionan con un sistema de aire caliente. Al llegar a la temperatura de cocción, en tan solo 85 segundos,el maíz explota y se transforma en palomitas de gran tamaño, crujientes y con sabor. No son necesarios otros aditivos (aceites, grasas,...) para el proceso de producción de las palomitas.

Tecnologias Aplicadas del Maíz S.L.

C/Ensija,34 - Pol. Ind. St. Isidre - 08272 Sant Fruitós de Bages

BARCELONA (Spain)

TEL +34 93 877 24 45 - 677 42 42 42

FAX +34 93 878 71 23

info@airpopcorn.com

www.airpopcorn.com  -  www.vendingpopcorn.com